Sanación Reiki

Sesiónes de 60 y 90 minutos.

El Reiki es una forma de estar en presencia de la energía universal, mediante la imposición de manos recibimos la energía que nos proporciona cuidados, influyendo positivamente en nosotros.


Durante la sesión tendrás la oportunidad de calmar tus pensamientos, liberarte de emociones nocivas e iniciar un proceso sanador. Desbloqueando tus centros energeticos experimentaras la maravilla de Reiki en este espacio para ti, una pausa en tu vida que trae alivio y paz.


Valores:


  • Sesión de 60 minutos: $20.000 pesos.
  • Sesión de 90 minutos + terapia floral: $30.000 pesos.
  • Pack de 6 Sesiones de 60 minutos + 2 terapia floral: $100.000 pesos.
  • Sesión a distancia: $20.000 pesos.

image1

Limpieza y Bendición Angelical

Sesión de Limpieza y Protección

El amor y la fe de las experiencias con los mensajeros de luz, nos han otorgado la oportunidad de vivir una experiencia de profunda limpieza de las vibraciones de baja densidad. Esta sesión es un regalo donde cada vibración sagrada es impregnada en nuestro espacio espiritual y las runas sagradas grabadas a fuego divino en nuestro campo áurico.


Muy recomendada para todos los que necesitan limpiar y proteger su energía, incluyendo protegerse de lugares o personas cargadas. Además de ser transformadora para aquellas personas que están enfrentando alguna oscuridad importante en sus vidas. 


Valor:


  • Sesión de 75 minutos: $35.000 pesos.

image2

Alineación de Chakras

Alineación y Desbloqueo de Chakras

Los chakras son centros o vórtices de energía sagrada que influyen en nuestro cuerpo, mente, emociones y espíritu.  Muchas veces nos sentimos desalineados y dispersos, nuestras emociones revueltas o nuestra mente a mil. Es en estos momentos en que una alineación y desbloqueo de chakras puede ayudarnos notablemente a mejorar. 


Esta sesión nos lleva a un viaje de descubrimiento, desbloqueo y alineación de cada uno de los principales chakras, proporcionando una experiencia de relajación y renovación profunda.


Valor:


  • Sesión de 75 minutos: $35.000

image3

Liberando Karma

Liberándonos de las Causas

El Karma son tendencias en nuestra vida que se manifiestan de una u otra manera, generando experiencias dolorosas y muchas veces repetitivas; estas tienen una causa en nuestra vida, sea generada en una vida pasada o en la actual, la  historia del alma influye en nuestras vidas.


Mediante la presencia de los maestros espirituales solicitamos una dispensa divina a la historia de tu alma, para que puedas liberarte de estos karmas que muchas veces definen nuestras vidas y las marcan con el sufrimiento.


Valor:


  • Sesión de 75 minutos: $35.000 pesos.

image4

Apertura de Caminos a la Abundancia

Abundancia y Prosperidad

A veces en algún momento de nuestra vida nos sentimos estancados, atrapados por una cierta "energía" o falta de ella, nuestros proyectos no se desarrollan y la sensación de estancamiento aumenta... 


Esta sesión nos ayuda a limpiar nuestra energía, a remover los obstáculos y generar fluidez. La apertura de las oportunidades nos permite desarrollar el área que necesitas en tu vida: Amor, Dinero, Trabajo, Logros. Se incluye un Talismán Sagrado el cual es entregado e la sesión para que puedas sostener de mejor manera tu objetivo.



Valor:  $70.000 pesos.


Incluye: 2 sesiones de 60 minutos + Talismán Cabalístico.

image5